Hola principessa
Mi amor, ¿Que crées?. Eh estado viendo algo sobre un buen trabajo, aún no es seguro pero quizás entre a trabajar en una buena empresa, no se si ya te lo había contado pero por un lado me emociona la idea ya que es enfocado a mi carrera. Un día te dije que esto sería como un primer paso para un gran futuro y eso planeo y anhelo hacer, estas siemrpe presente en ms oraciónes y también en mis objetivos y metas.
También ya casi se acerca el primer día de clases para ti, espero que no te encuentres nerviosa, sabes que aquí estaré siempre y que nos pondremos a estudiar juntos de nuevo, sigo muy contento y emocionado por tu gran logro ahora que entras a la escuela que querías y sobre todo SIGO DE PIE siendo fuerte para ti, somos como dos pilares amor, si uno se cae, el otro también, así que no puedo permitirlo, debemos de estar así siempre pase lo que pase y cueste lo que cueste.
Realmente espero que te encuentres muy bien, cada día de sigo echando de menos amor, pero no tengas miedo, porqué NO ME IRÉ, puedes verlo en estas cartas que te escribo día con día, por ahora es la única forma para demostrarte que aquí estoy, que vale la pena luchar por esto, por ti y sobre todo que TE AMO.
¡Sonríe conmigo mi amor!, ¡Aquí estoy!, ¡TE AMO MUCHO!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario