domingo, 26 de julio de 2015

CARTA 11. TE DESEO LO MEJOR POR FAVOR SE MUY FELIZ Y SIEMPRE SONRÍE

Hola

Tal vez esta sea la última vez que escriba en este blog, pero quisiera plasmar lo que siento en este momento, es algo confuso tal vez porque no he dormido nada, pero quiero decirte algo muy importante Nadia.

Quizás no demostré demasiado sentimiento ene sta última platica que tuvimos después de que me marcaste a mi celular y me pediste todas estas cosas, así soy yo, por ejemplo, lo veo de esta forma, es como cuando te lastimas de algo, al principio no te duele, pero cuando se enfría duele bastante. No se como amanezca mañana después de saber todo esto pero en verdad se que me dolerá, sin duda es lo mejor como tu lo haz dicho, y entiendo tus razónes, estás pequeña, no eres inmadura creeme, pero si me dolerá, me conozco y no con esto te estoy diciendo que voy a sufrir porque no es así es una etapa de duelo, quiero que sepas que realmente no habpia conocido a alguien como tú y que ojalá Dios nos ponga en el camino en un tiempo.

Eres una gran mujer y de verdad estoy muy agradecido con Él por haberme permitido conocerte, tal cual eres con esas grandes virtudes y defectos que son solo tuyos, quiero pedirte que siempre seas muy feliz que no dejes de sonreir. Sé que tienes miedo a sufrir y lo comprendo, no soy quien para obligarte a hacerlo y por lo que siento por ti estoy dispuesto a aceptar tus decisiones, alguna vez te dije "la única forma en la que yo me aleje de ti y en la que yo suelte tu mano es que tú me lo pidas", y así será, si eso me pides no puedo hacer otra cosa más que hacerte caso, siemrpe confiaré en ti, siempre te tendré presente por la gran persona que eres y lo muy especial y aun que te cueste creerlo por las cosas que me enseñaste, le diste luz a mi vida en un momento en el que quizás me hacía falta aún que yo mismo no lo supiera, me diste ese impulso, esas ganas, esa alegría de ver cada día con una sonrisa, con esas palabras cada mañana "Amor ten un muy hermoso día".

Créeme que jamás lo olvidaré, me haz pedido que conozca, que me enamore, yo sinceramente te digo que no pienso hacerlo, no ahora yo no soy una persona que después de terminar una relación busca otra o se enamora fácil en un corto tiempo prefiero darme mi espacio y aún que suene "absurdo" darte tu lugar, puesto que no terminamos mal, la situación no se prestó, se que tenemos unos años de diferencia pero creeme que no había vivido estas cosas, he vivido cosas fuertes desgraciada o afortunadamente y esa experiencia me sirve para un diario vivir. No se que tipo de cosas quieras conocer, me pediste que te platicara contigo en ese momento sobre desahgarme, pero realmente no em nacía desahogarme, Soy un poco tardío para eso puesto que no digiero las ccosas en un abrir y cerrar de ojos para ello me tomo mi tiempo.

Te echaré mucho de menos, me gustaría pedirle a Dios que te pusiera en mi camino de nuevo, pero no lo haré, prefiero confiar en Él y en lo que pueda pasar dejando fluir las cosas como Él quiere que sean, no con esto aseguro que estemos juntos en un futuro y de nuevo como si yo fuera Él, ni me aferro, pero si me gustaría que así fuera no tengo prisa.

Se que tienes miedo a lo que estas sintiendo ahora y te dejaré vivirlo yo si sufría al verte conectada y no poder hablarte, sin duda también es algo nuevo para mi, creeme que aún que tenga una diferencia de edad contigo hay cosas que no he vivido, por ejemplo jamás he lelvado una serenata, jamás había vivido una relación así de hermosa, jamás había sabido lo que es enfrentar una situación como esta, te juro que es la primera vez en cuanto a lo nuestro, lo más bonito.

Son tantas cosas las que quisiera decirte en este momento que ya no se si quepan o si estés dispuesta a leerlo todo. Gracias por todo esto bebé, en verdad muchas gracias, jamás lo olvidaré, no quiero olvidarlo porque recordarte no me dolerá, al contrario cada que lo hago me viene alegría y me salen sonrisas, que la situación haya sido diferente es otra cosa, me duele no hablarte, me duele no saber de ti, eso es lo que a mi realmente me duele, pero tu no, solamente me dueles cuando no te encuentras bien y cando no eres feliz. No se porque quisiera ponerte en una cajita para que nada malo te pasara, si tu deseo es conocer a alguien después creeme que lo aceptaré, no soy tu dueño, ni tampoco soy dueño de tu vida y tus decisiones, pero solo queiro que sea alguien que valga la pena, que te haga muy feliz, que te escuche y te valore por quien eres, que no te meta en problemas y sobre todo y MUY MUY IMPORTANTE. que siempre te de tu lugar como mujer, como persona, con respeto, que no te haga daño, que sea una persona con valores y digna de proteger tu corazón.

Si te digo que TE AMO, es porque lo hago creo que solo basta con ver las reacciones que estoy tomando conforme a tus desiciones, hasta yo mimso me sorprendo, porque sin duda y a pesar de mis experiencias pasadas ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO POR ALGUIEN. Si tú me lo pides, te dejaré ir.

TE AMO NADIA. Y QUE SE QUEDE ESTO PLASMADO PARA SIEMPRE EN UN VIEJO RINCON DE "INTERNET", Y EN UN BONITO LUGAR DENTRO DE MI CORAZÓN.


1 comentario: