Hola Nadia.
Espero te encuentres bien. ¿sabes?, de alguna forma algo en mi cabeza me dice que escribir aquí y ahora es una autentica locura y sobre todo 2 años después... Y digo locura porque, como lo llegue a escribir en alguna anterior, son palabras que quedan en un hueco de todo internet y que se que jamás volverías a leer.
Es muy extraño, por alguna razón llegué de nuevo a este blog y me di un tiempo para leer todas las cosas que te escribía... No puedo creer que te escribía 1 diario y aunque no son muchisimas lo hacía hasta que me pediste que dejara de hacerlo en una forma un poco extraña. Como haya sido, lo deje de hacer.
Así que pues, no se que podría escribir en este momento, pues vuelvo a repetir, es algo extraño jaja, es como si hablara yo solo pero pues ni hablar. Sencillamente espero que en todo este tiempo que no nos hemos visto hayas hecho algo muy importante en tu vida, recuerdo que eres muy inteligente y que eres capaz de alcanzar lo que te propones. Honestamente ya no recuerdo muy bien tu forma de ser y pensar puesto a que las llegue a bloquear de mi por... tú sabes porque, pero pues el motivo no es escribir cosas resentidas y feas, si no que me pareció tal vez agradable escribir algo bonito después de tanto, tanto tiempo.
Honestamente... jamás llegué a querer a una persona tanto como a ti te quise y ¿sabes?, recuerdo cuando te prometí esperarte y que quizás al principio esa idea te parecía adecuada aunque después cambiaste de parecer y pues en lo demás. Algo en ti de pronto cambio y fue un cambio muy muy drástico pero pues... es comprensible porque eras más pequeña. Recuerdo que en ese momento yo veía estos 2 años como una eternidad, jamás me imaginé que pasarían cosas posteriores a ello y pues venos ahora.... cada quién por su lado, cada quien haciendo lo que tiene que hacer con sus respectivas vidas alejados de aquellas promesas que en su tiempo eran tan preciosas como tu presencia en cada una de las mañanas y noches.
Hoy en día.... me cuesta ser honesto conmigo mismo referente a lo que sienta por ti porque de alguna forma como que he respetado tu espacio, la verdad si te estuve esperando y quizás esa espera se me hizo costumbre porque en este tiempo no tuve una relación con nadie. A veces te recuerdo, como hoy en esta madrugada. A veces es grato, en otras no tanto y en otras me distraigo y desapareces jeje y aunque.... tratando de ser más honesto... A veces te siento cerca.... siento que estas presente pero a tu forma y es algo tan extraño e inexplicable que pues me llevo a bloquearte de mis redes sociales. A veces siento que me observas de alguna forma que no sea tan seguida pero lo haces y siento como si quisieras decirme algo aunque te lo reprimes. Está bien, no pasa nada malo, al final lo que tuvimos fue algo muy bonito aunque con sus cosas malas como en toda relación, pero existió el tiempo que haya durado.... y en ese tiempo tú, siendo una personita ni tan chica, ni tan grande... pero tú... me hiciste una persona muy muy feliz.
Gracias. Si algún día llegas a leer esto solo quiero pedirte que siga siendo feliz y obviamente que te esfuerces por esos sueños que se llegarás a transformarlos en realidad.
Hasta luego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario